miércoles, 16 de marzo de 2016

ULTIMA REUNION DEL 2015 EN CNEL. VIDAL

El domingo 13 de diciembre nos reunimos en el Aero Club Coronel Vidal aprovechando el encuentro aeronáutico que nuestros amigos organizaron.
Estaban presentes delegaciones de los clubes de Balcarce, Miramar,  Rauch,  Santa Teresita, Tres Arroyos y el anfitrión Cnel. Vidal.
Entre otros temas se hablo de la entrega de la placa conmemorativa a la Sexta Brigada Aérea de Tandil, en homenaje a la desafectación del sistema de armas Miragge, la cual se suspendió por la gran cantidad de gente que acudió al evento, la misma se hará en una fecha posterior que se organizara pronto.
Otro tema tratado fue la problemática del Aero Club Balcarce que nuevamente esta sin Jefe de Aeródromo, el actual Presidente completó el curso recientemente, estando en tratativas para poder cumplir la función así el Aeródromo podrá estar operativo nuevamente.
Se comento sobre las nuevas autoridades de la ANAC, siendo designado como Administrador Nacional el Ingeniero Juan Pedro Irigoin, también en la FADA tenemos nuevas autoridades.
Se pone como fecha tentativa hacer la primera reunión del 2016 en el mes de marzo en Santa Teresita, aprovechando una fiesta local que se desarrollara en dicha ciudad, el fin de semana del 20 de marzo el Aero Club Vidal hará un encuentro para festejar los 100 años de la Aviación Naval Argentina.
El señor Gustavo Urcundun, Presidente del Aero Club Tres Arroyos propone a su club para una de las reuniones del 2016, quedando establecer la fecha, lo cual se hará en la primera reunión del año.
SALUDOS PARA TODOS !!!
                                                Y NOS VEMOS EN EL 2016 !!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario