jueves, 29 de octubre de 2015

CUARTA REUNIÓN DEL AÑO 2015 EN EL CLUB DE PLANEADORES ALAS DE RAUCH

20 de setiembre de 2015
________________________________________________

El domingo 20 de setiembre nos reunimos en las instalaciones del  Club de Planeadores  Alas de Rauch para completar la cuarta charla del año, con la participación de las delegaciones de socios de los Aero  Clubes de Ayacucho, Madariaga, Miramar, Vidal, Villa Gesell y el anfitrión Rauch.

Como siempre sobre las 11.00 horas empezamos con la charla y el desarrollo de los distintos temas entre los que prevalecieron la actual problemática del cierre y modificaciones de varios Aeródromos, la difícil implementación del sistema CAD ( Casillero Aeronáutico Digital ), el costo del combustible y los seguros y la falta de apoyo tanto de las autoridades aeronáuticas nacionales como provinciales.

Con respecto al proyecto PETREL se comento que al día de hoy el precio de la aeronave para el club que quisiera adquirir uno es de : U$S 103.500 mas un IVA del 10 1/2, siendo el Aero Club Lujan el primero en comprar uno de estos aviones,  la ANAC que compro 10 unidades para darlas en comodato a los Clubes hasta ahora entrego 3 y tiene un cuarto avión listo para la entrega, restando la terminación de los otros 6.
Se charlo sobre la posibilidad de poner una persona que se encargue de realizar los tramites ante la ANAC  en Capital para todos los Clubes de la Asociación, se estudiará esta posibilidad.

Los amigos de Vidal, a cargo de la tesorería, nos comentaron el estado de las cuentas y el stock de gorras disponibles para vender entre los socios.
Se decidió hacer una placa conmemorativa para la Sexta Brigada  de la Fuerza Aérea Argentina ( Tandil ), con motivo del cierre del sistema de Armas Mirage que se realizará el próximo 28 y 29 de noviembre, los amigos de Rauch se encargaran de confeccionar la misma.
Después de la charla y como no puede ser de otra manera, pasamos a degustar un espectacular asado al asador que nuestros compañeros de Rauch prepararon.
La próxima reunión la haremos en el Aero Club Santa Teresita en el mes de noviembre, pronto daremos la fecha de su realización.
SALUDOS PARA TODOS Y NOS VEMOS EN SANTA TERESITA !!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario